martes, 12 de julio de 2011

TALLER DE WORD.

Que es Word
19- A que se llaman fuentes en Word?
20- Como se modifican las fuentes, de ejemplos?
21-consulta que es la carta comercial y sus medidas?
22- Consultar que es un logo de una empresa y para qué sirve?
23- Desarrollar una carta donde inventes el logo y le des nombre a una empresa.
24- El asunto de la carta es solicitar personal de aseo para hacer el aseo interno de la empresa a la cual inventamos.
25-traerla hecha a mano en una hoja tamaño carta y pegada en el cuaderno.
Taller a realizar:
1) Copia y pega el siguiente texto en un documento nuevo de Word:
Estaban un día todos los ingredientes de la mesa navideña discutiendo entre ellos, para determinar cual era el más importante de la cena de noche buena, en ese momento intervino el Pan de Jamón y exclamo: ¡Yo soy el favorito, me desean todos los comensales!. La Ensalada de Gallina, lanzó una carcajada y dijo: ¡Disculpe usted mi querido amigo, primero estoy yo!. La discusión tomaba fuerza cuando intervino el Pavo Relleno: ¡A mí nadie me deja por fuera, si quieren préguntenle a los dueños de la casa!. Viendo la situación, el Pernil de Cochino exclamo: ¡Una cosa voy a decir, todo el mundo se acuerda de mí en la navidad!. Muy serio en una esquina de la mesa, el Vino intervino para decir: ¡Lo cierto es que sin mí, no hay celebración, allí les dejo eso para que reflexionen!. Don Rigoberto, satisfecho por la gran cena, se paso la mano por la barriga y exclamó: ¡Caramba mujer, que sabrosas te quedaron esas hallacas, de verdad que he comido de todo, pero sin ellas no hay navidad!.
2) ingresa un nuevo personaje al cuento tu eres el pollo relleno, vas a ingresarlo al cuento, luego copias nuevamente el parrafo y lo pegas en la misma hoja cambias los nombres de los personajes y luego das deshacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario